Su Idioma - Choose Your Language

Publicar En Este Blog

Hola! Saludos a Tod@s mis lectores y colaboradores.

He querido hacer esta sección para explicarles cómo pueden a través de mi, publicar en este blog, bien sea un articulo, una página, anunciar un evento, un producto, etc. 

Lo primero: El contenido que desees anunciar o publicar, no debe contener lenguaje discriminatorio de ningún tipo. En lo posible debe ser contenido que ayude al crecimiento intelectual del lector, el entretenimiento debe ser sano. En lo posible nos pondremos de acuerdo al publicar. 

Segundo: Si se desarrolla un debate dentro de alguna publicación debe hacerse con altura, sin insultos denigrantes, (comprendan algunas personas que quizás una palabra en cierta cultura es un insulto pero para otra no, así que tampoco hay que caer en el show de los que se sienten heridos por todo) con argumentos dentro de la racionalidad, si quieres convencer hazlo, imponer no te resultará en las mayorías de las cosas. 

Tercero: Para el uso de imagines, no estoy en contra de las imágenes crudas, al mundo le hace falta un poco de esta medicina, pero no deben ser usadas en exceso y con fines amarillistas y sensacionalistas tipo raiting. Tampoco imáganes que  promuevan la violencia de genero, la cosificación de la mujer, la mujer como instrumento sexual del hombre, y demás contenido sexista. Una cosa es el erotismo como poesía, otra cosa es denigrar. 

Cuarto: Para el uso de campañas para llamar la atención y el apoyo de la ciudadanía, contarán con todo mi apoyo para promover acciones contra la injusticia y en pro de ayudar a otras personas. podrán usar los banner y los slider como forma de llamar más la atención, y los publicaré de forma gratuita. 

Quinto: ¿Puedes Colocar Publicidad paga en el Blog? Si, si tienes un sitio web con fines de lucro, si tienes un negocio personal, si deseas anunciar un evento con fines de lucro, puedes colocar dicha publicación acá, (siempre y cuando no viole los puntos anteriores, no porque me puedas pagar voy a dejar que coloques o anuncies cualquier cosa) Seré solidario con aquellos que tengan su negocio propio, que trabajen y vendan algún producto por cuenta propia y necesiten apoyo para difundirlo. 

Sexto: No hago diseños de propaganda o publicidad para otros (por ahora) si no es tu fuerte, o no puedes diseñarla tu mism@ entonces debes buscar a una persona, diseñador gráfico que te ayude con tal cuestión, pídele que en lo posible no haga las imagines muy pesadas, y que tampoco sean de mala calidad para evitar que el blog sea vea como una total locura. 

Séptimo:  ¿Te dedicas a la escritura, la crítica o eres opinador?, de eso vives y tienes anunciantes, pues acá lo puedes seguir haciendo, en tus entradas puedes colocar a tus anunciantes sin ningún problema. ¿te voy a cobrar por eso, debes compartir tus ganancias? para nada. 

OctavoSobre los Contenidos de Páginas y entradas blogs, pueden ser casi de toda índole, pero por favor ayuda a culturizar a la gente no a embrutecerla, entrégales conocimiento, si sabes algo compártelo. 

Noveno: ¿acepto a otros administradores del blog? No, por ahora no. 

DécimoUsa un lenguaje sencillo en tus publicaciones, acorde con las normas y reglas de la escritura en lo que te sea posible. ¿por qué? porque si te fijas, este blog tiene un traductor, y quizás muchas personas en otros países con otros idiomas lo estén leyendo de forma traducida, y lo más seguro es que no encuentren en su idioma algunas palabras que nosotros si usamos. Si vez algún error u HORROR ortográfico, por favor comentalo  para corregirlo.  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Evite comentarios que vayan dirigido a ofender la dignidad humana. No se permiten comentarios discriminatorios de ningún tipo.