Su Idioma - Choose Your Language

Sobre Mi

He Querido Iniciar ya de por fin mi blog personal, para colgar acá algunas cosas que considero importante para todos. ¿Es un blog de Política? Si, y un poco más. Nadie escapa a esta condición humana de siempre convencer a los demás, aunque algunos van es por el camino del engaño, yo me iré por el camino de enseñar al mundo ciertas cuestiones, ciertos puntos de vistas, ignorados, mal interpretados y distorsionados de esta nuestra cruel y cruda realidad actual. 

La Ignorancia política es lo que nos tiene donde nos tienen, en la rueda de la fortuna, y suerte no creo, me aferro más al valor frío y real de las probabilidades, la ciencia como pilar para comprender la realidad.

Soy ateo, desde hace poco (unos 5 o 6 años), nací siéndolo como todos, pero me implantaron un chip que luego pude arrancarme por cuenta propia, no fui religioso en mis días de creyente, supe desde los 10 años que fe, religión e iglesia eran cosas distintas entre si, y que hoy la mayoría de la gente cree que es lo mismo. Soy ateo, eso implica que no creo en ningún dios ni demonios, ni paraísos divinos, aunque si parece que estamos en el mismísimo infierno. Si algo no viene con ciencia, para mi no tiene sentido, y no hay sentido de una cosa hay que buscarlo, porque todo tiene un sentido, una acción ocasionando una reacción, un movimiento perpetuo de las cosas del universo, nada estático, todo transformándose continuamente. 

Soy Trabajador y apoyo al trabajador, creo en la democracia de los, por los y para los trabajadores. Sin parásitos burgueses la vida es más sabrosa! Soy comunista y no como niños. Aunque el niño envuelto sabe muy bien. 

Mi conciencia Siempre estará del lado de los oprimidos y explotados, de aquellos que sufren la injusticia de la desigualdades infringidas por un pequeño grupo contra las mayorías. Mis letras no darán aliento a ninguna injusticia, mis palabras no abonaran el suelo para los explotadores. 

Tienen un enemigo público declarado, contra mentirosos y panfleteros de discursos socialistas pero de acciones rancias burguesas, contra los predicadores de la miseria del trabajador!  Contra Fascistas y Reaccionarios. 

Aquí estoy pues, terco y testarudo como los todos los llaneros de Venezuela, tostado por el Sol del cielo Cojedeño. Entre buenos libros nos encontraremos, entre buenos criterios, entre poesía, entre la lucha por el necesario mundo justo, por la Humanidad de la Humanidad! 

Que el conocimiento sea un arma para la lucha, si quieres colaborarme bienvenido, entreguemosle el libro y el pan al Pueblo, para que ya no sea más nuestro manso pueblo, para que ya no sea más nuestro pueblo Trabajador resignado a las miserias y las migajas. Si el Trabajador todo produce, que todo sea para los Trabajadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evite comentarios que vayan dirigido a ofender la dignidad humana. No se permiten comentarios discriminatorios de ningún tipo.